Sesiones de Gestión del Estrés en la naturaleza

Retiro de Comunicación Noviolenta, excursión y relajación en la naturaleza: 22-24 octubre 2021

¿Para qué este retiro?

En tu vida, todo tiene que ver con relaciones. En tu trabajo, con tu pareja, tu familia, tus amigos, como te comunicas puede dar lugar a incomprensiones o a veces tensiones dolorosas emocionalmente y hasta físicamente. Este retiro te dará herramientas para gestionar tus emociones y tus relaciones en un entorno de naturaleza ideal con excursiones en la montaña.

¿Qué es la comunicación noviolenta (CNV)? 

Es una técnica que te permite entender lo que te pasa a ti, lo que le pasa al otro y como hablarlo para cuidarte a ti, a la otra persona y a tu relación con los demás. Creada por Marshall Rosenberg, un psicólogo y mediador americano, la comunicación noviolenta consiste en 4 etapas (observación, sentimientos, necesidades y petición) con elementos prácticos y a la vez mágicos para evitar o aclarar malentendidos, tensiones y conflictos.

¿Qué conseguirás con la CNV?

Mejorar tu comunicación con los demás, tu confianza en ti misma y tu auto estima aprendiendo a tener en cuenta tus sentimientos, tus necesidades, los de los demás, acercarte a las personas de tu entorno y disfrutar de la vida.

Más información e inscripciones en la web de nuestro partner Yepalo.

————————————————

Excursión con clase yoga (próxima salida por confirmar)

La sesión de gestión del estrés en la naturaleza (vídeo) de Happy Daystress® proporciona herramientas para caminar en plena conciencia, con momento de silencios para contribuir a un equilibrio corporal, mental y emocional. También incluye una clase de Kundalini yoga en medio de la montaña.

Quiero saber más