Conocerme

Soy Annabel Lemétais y me especializo en la gestión del estrés a través de una mezcla única de técnicas. Nacida en Francia, viví 3 años en Edimburgo y llegué a España en el año 2000.

Cuando trabajé de directora en una multinacional, la presión que sentía por los resultados me provocó dolores de espalda agudos, insomnio, pérdida de peso, taquicardia y enfados en la oficina y en casa.

Esta situación me llevó a probar, en el 2010, el kundalini yoga y más adelante la meditación (Vedanta Advaita, Sat Nam Rasayan, Mindfulness). Los efectos fueron inmediatos aliviándome de mucha presión.

Este camino me llevó a dar un giro en mi carrera profesional, certificándome como profesora de Kundalini yoga (avalado por la Asociación de Kundalini Yoga a nivel mundial) y como Coach existencial (escuela certificada por el ICF- International Coach Federation) y practicante de técnicas de comunicación no violenta, para finalmente crear Happy Daystress®.

Hoy puedo tomar conciencia de mi estrés en tiempo real, tengo las herramientas para bajarle el volumen y me apasiona acompañar a otros en el camino de la creación de hábitos de bienestar sostenibles para trabajar y vivir mejor.  Más en Linkedin.