Charlas de liderazgo en universidades

En un mundo laboral en constante evolución, especialmente en ciudades dinámicas como Barcelona, el liderazgo se ha convertido en una habilidad esencial. Ya sea para liderar equipos remotos, equilibrar la estrategia con la operación diaria o gestionar las emociones en entornos de alta presión, el liderazgo eficaz es un factor diferenciador.

En Happy Daystress, diseñamos charlas y talleres de liderazgo interactivas que inspiran y preparan tanto a profesionales en activo como a estudiantes que desean destacar en el mercado laboral. Nos enfocamos en los retos del entorno laboral actual BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible), proporcionando herramientas prácticas y reflexivas que permiten a los participantes transformarse en líderes más conscientes y efectivos.

Gestión del estrés y liderazgo asertivo y empático

El Valor del liderazgo en la formación académica

Un liderazgo auténtico va más allá de alcanzar metas; implica:
• Un enfoque claro en los objetivos.
• Gestión emocional propia y del equipo.
• Comunicación clara, respetuosa y eficaz.
En nuestras charlas y talleres, los estudiantes y profesionales tienen la oportunidad de aprender desde la experiencia y mediante casos reales. Esto les permite reflexionar sobre su estilo de liderazgo y descubrir si inspiran desde la motivación y el crecimiento o desde la presión y el miedo.

Cada sesión se convierte en un espacio para:
• Identificar fortalezas y áreas de mejora.
• Explorar el impacto del “desde dónde” lideran.
• Desarrollar habilidades alineadas con el liderazgo consciente y auténtico.

coaching equipo cnv
El Valor del liderazgo en la formación académica

Temáticas clave en nuestras charlas

Diseñamos cada charla según las necesidades de la institución y su público, abordando temas relevantes como:

• Liderazgo Consciente: Aprender a liderar desde la empatía, gestionando emociones y construyendo relaciones de confianza con el equipo.
• Comunicación Efectiva Bajo Presión: Cómo mantener la claridad y el respeto incluso en situaciones tensas.
• Gestión del Estrés en el Liderazgo: Estrategias prácticas para manejar la presión sin comprometer el bienestar.
• Construcción de Equipos Colaborativos: Crear entornos donde las personas se sientan valoradas y motivadas para dar lo mejor de sí mismas.

Foto de ubicación de Happy Daystress Coaching laboral Barcelona
5.0
Basado en 118 reseñas.
Foto de perfil de Roger Peró
Roger Peró
hace 2 meses
Quedé muy satisfecho con el curso de Comunicación No Violenta. Annabel destaca por su cercanía y profesionalidad, creando un ambiente de confianza que facilita la participación y la reflexión profunda. El contenido es práctico y aplicable, y salí con herramientas concretas para escuchar con mayor empatía, expresar necesidades con claridad y formular peticiones de forma efectiva. Sin duda, una experiencia enriquecedora que recomiendo y repetiría.
Me ha encantado la formación con Annabel! Hemos aprendido un montón sobre comunicación no violenta y nos ha dado un montón de estrategias. Recomiendo al 100% la formación!
Ha sido un placer poder hablar y aprender con Annabel. Me ha ayudado mucho a conocer lo que quiero decir y a aprender a como lo debo transmitir. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
Foto de perfil de Beatrice Cantelli
Beatrice Cantelli
hace 2 meses
Annabel se destaca en el es suporte emocional ( y más allá) que ofrece durante los cambios de carrera.
Gracias!
Foto de perfil de Montse Ferràs
Montse Ferràs
hace 7 meses
De gran ayuda a nivel profesional y personal. Gracias!
Imprescindible. Lo he disfrutado mucho y me ha permitido conocerme mejor.
Foto de perfil de Alba Alonso
Alba Alonso
hace 1 año
El curso sobre la Comunicación No Violenta basada en Rosenberg es muy recomendable. Ayuda a descubrir fórmulas para manejar situaciones comunicativas, tanto positivas como tensas, con otras personas.
Respuesta del propietario
hace 1 año
Me que te fuera útil Alba, gracias por la recomendación 😃
Foto de perfil de Mercè Foradada
Mercè Foradada
hace 1 año
He realizado el "curso de feedback eficaz y empático". Proporciona herramientas muy útiles y de aplicación inmediata para abordar de manera eficiente conversaciones difíciles y temas delicados, tanto en el ámbito profesional, con colaboradores y clientes, como en el plano personal. Anabel de manera profesional, durante la sesiones del curso, aplica recursos docentes que promueven de una forma amena la interrelación entre los participantes y la asunción práctica de roles diversos que fomentan la toma de consciencia desde perspectivas diferentes de aspectos relevantes en las relaciones humanas. Totalmente recomendable, práctico y útil.
Respuesta del propietario
hace 1 año
Me alegro que te haya gustado Mercè!
Foto de perfil de Jose Domínguez
Jose Domínguez
hace 1 año
Annabel ha sido una coach laboral excepcional. Su atención y dedicación son evidentes en cada sesión. Gracias a sus valiosos consejos y actividades prácticas, he logrado reorientar mi carrera de manera efectiva y alcanzar mis objetivos profesionales.
Respuesta del propietario
hace 1 año
Muchas gracias por tus palabras José! Gracias por tu confianza y tu entrega!
Coaching laboral que encontre por casualidad, pero despues de la primera sesion senti que realmente este coaching me encontro a mi para ayudarme a crecer profesionalmente y personalmente. Lo recomiendo sin duda.
Respuesta del propietario
hace 1 año
Gracias por tu confianza Katy! Celebro tu crecimiento profesional y personal 😌
Foto de perfil de Amparo nuñez
Amparo nuñez
hace 1 año
Un curso muy aprovechable. Muchas gracias por las herramientas
Respuesta del propietario
hace 1 año
Gracias Amparo!! Me alegro que las herramientas para dar un feedback eficaz y empatico te sean útiles 😌
Buen acompañamiento, me he sentido comprendida y me ha servido.
Respuesta del propietario
hace 1 año
Muchas gracias Nuria 😀
Foto de perfil de Marisa Gil Gomez
Marisa Gil Gomez
hace 1 año
Clases muy interesantes y muy bien organizadas
Respuesta del propietario
hace 1 año
Muchas gracias por tu feedback Amalia y por tu participación:)
Foto de perfil de olga meliz
olga meliz
hace 2 años
Genial, todo genial!
He estado estos días en un retiro de CNV en la Sierra de Guara que organiza Anabel, de Happy Daystress junto con Moshe, de Yepalo. A cual mejor, la verdad que todo ha sido fantástico!
Creo que este es el quinto retiro que participo con ellos y no puedo decir otra cosa que: felicidades!
Muchas gracias chicos

Olga
Respuesta del propietario
hace 2 años
Muchas gracias Olga por tu confianza!! Un placer volver a verte en cada edición ✨
Foto de perfil de Mercedes Clavell
Mercedes Clavell
hace 2 años
Annabel es una gran formadora en CNV. El retiro. en la Sierra de Guara ha sido genial
Respuesta del propietario
hace 1 año
Muchas gracias Mercedes!!
Foto de perfil de Irene Alonso
Irene Alonso
hace 2 años
Fantástica formadora, y excelente curso. No dudes en inscribirte.
Respuesta del propietario
hace 2 años
Muchas gracias por tus palabras Irene!
Foto de perfil de Cédric FOK BOR
Cédric FOK BOR
hace 2 años
Annabel es una super coach laboral. Me ayudó a centrarme en mi situacion laboral y en mis proyectos futuros. Trabaja con metodos muy interesantes y eficaces (gestal). Muy recomendable para cualquier persona que este en situacion de dudas con su carrera profesional. Tengo pendiente volver a contactarla para su taller de Comunicación No Violenta.
Respuesta del propietario
hace 2 años
Muchas gracias por tus palabras Cédric 🙌🏻. Me alegro que te fueran útiles las sesiones:)
Foto de perfil de Toni Ortiz
Toni Ortiz
hace 2 años
Foto de perfil de Lionel Graf
Lionel Graf
hace 3 años
Estaba en el paro cuando un antiguo colega me recomendó a Annabel Lemétais, de Happy Daystress, como coach de desarrollo personal y profesional. Durante tres meses, exploramos diversos ejercicios y métodos, y disfruté del proceso de autodescubrimiento que emprendimos juntos. Entre otros, elegí analizar mi perfil a través del programa "The Leadership Circle", que resultó fundamental para definir mi próximo paso profesional y mejorar mi perfil como líder. Annabel sabe crear un ambiente seguro y alentador de forma natural, y su enfoque personalizado y humano fue exactamente lo que necesitaba en aquel momento. Recomiendo a Annabel a aquellos que buscan una guía efectiva en comunicación y liderazgo. ¡Gracias por una experiencia transformadora!

Beneficios para participantes de las charlas

Las charlas de liderazgo no son solo formativas, son transformadoras. Entre sus principales beneficios destacan:

1. Desarrollo de Habilidades Prácticas: Herramientas que pueden aplicarse de inmediato, ya sea en la universidad, en trabajos grupales o en el ámbito profesional.
2. Inspiración para Actuar: Las experiencias y conocimientos compartidos por profesionales experimentados motivan a los participantes a desarrollar su potencial.
3. Reflexión Personal: Espacios para redefinir el concepto de liderazgo y diseñar un estilo propio.
4. Preparación para el Mercado Laboral: Las empresas valoran cada vez más el liderazgo como una habilidad imprescindible, lo que hace de estas charlas una ventaja competitiva.

Coaching laboral en Barcelona

Sobre Nosotros

Soy Annabel Lemétais, ex-Directora de Comunicación mundial de una multinacional norteamericana, un día, me di cuenta de que mi enfoque en la eficacia y la productividad impactaban mi nivel de estrés. Así que he creado Happy Daystress® y hoy acompaño a personas y equipos a gestionar el estrés desde un liderazgo empático tanto hacia un@ mism@ como hacia l@s dem@s. Comparto, con un equipo de profesionales experimentados, herramientas de alto impacto como The Leadership Circle™. para gestionar la presión desde otra perspectiva, fomentar la conexión entre las personas y llevar una vida equilibrada tanto a nivel personal como profesional.

charlas universidades

Innovando en el desarrollo del liderazgo

En Happy Daystress, contamos con un equipo de expertos en liderazgo y coaching que aportan una visión enriquecedora y práctica. Annabel Lemétais, combina su experiencia en entornos de alta presión con su certificación en The Leadership Circle y formación en Comunicación NoViolenta. Ofrece un enfoque único que combina técnica, reflexión y emoción para desarrollar líderes auténticos.
Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada escuela de negocios y universidad, asegurando que cada sesión tenga un impacto tangible en el crecimiento personal y profesional de los participantes.

¿Quieres llevar estas herramientas a tus estudiantes o profesionales?
¡Contáctanos y transforma el liderazgo en tu institución!

Hablemos. Tengo ganas de escucharte...