Método Happy Daystress

El método Happy Daystress® se enfoca en un aprendizaje profundo y sostenible.

Trabajamos con la mente racional (neo-córtex), emocional (cerebro límbico) y corporal (cerebro reptiliano) tanto en las formaciones como en los acompañamientos de coaching y de apoyo emocional.

En las formaciones, usamos juegos y ejercicios de toma de conciencia, técnicas de yoga, meditación y mindfulness adaptadas al entorno laboral, y herramientas de comunicación asertiva y cuidadosa como la Comunicación Noviolenta.

Para el coaching ejecutivo, usamos Leadership Circle ProfileTM  , una herramienta de evaluación 360, utilizada por 150,000 lideres en el mundo y cuyo impacto ha sido medido a nivel de eficacia y desempeño del liderazgo. Las Competencias Creativas de la herramienta miden cómo consigues tus resultados, sacas lo mejor de los demás, lideras con visión, fomentando tu propio desarrollo. Las Tendencias Reactivas son estilos de liderazgo que enfatizan la precaución, la autoprotección, el cumplir y el conseguir resultados a través de tácticas de alto control.

Usando el coaching existencial, basado sobre la programación neurolingüística y la psicología Gestalt, el acompañamiento de coaching de vida se realiza sin juicio y tomando en cuenta el carácter de eneagrama.

Impartimos en la oficina, online o en la naturaleza.

Las formaciones y el acompañamiento se pueden impartir también en inglés o en francés.

Quiero saber más