Conócenos

Annabel Lemétais

Fundadora de Happy Daystress®, francesa, exdirectora de comunicación mundial de una multinacional, hoy me especializo en la comunicación bajo estrés. Cambié mi vida después de años de estrés, certificándome como profesora de yoga y meditación y coach (programa certificado ICF) impartiendo también formación en comunicación noviolenta. Tengo herramientas para bajar el volumen del estrés y me apasiona acompañar a otros en el camino de la creación de hábitos de bienestar sostenibles para vivir y trabajar de otra manera. Soy también Business Partner de Conekta.

Pedro Rubio

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el área de Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos en empresas de ámbito público y privado. En 2007 creé mi propia empresa, Accendo, para contribuir a desarrollar personas, equipos y organizaciones a través del aprendizaje experiencial y el coaching. Estoy especializado en Comunicación y Relaciones, Liderazgo, Gestión del cambio y Cultivar la confianza. Estoy certificado en The Leadership Circle, en Team Diagnostic Assessment y en Inner Game y practico la Comunicación NoViolenta desde 2011.

Constanza Echevarria

Abogada de formación y madre de 3 hijos, tuve el honor de ser de las primeras formadoras en España certificada por el Center for NonViolent Communication (USA). Me he formado también en mediación, coaching, PNL Trainer (con Robert Dilts) y tengo un Master en Autoestima y Cambio (AEPNL). Imparto talleres de comunicación noviolenta (CNV) desde el 2011. Entre mis valores más profundos están el poder conectar con l@s demás, permitirme ser auténtica, crear confianza y contribuir al cambio social.

Davide Nuzzolo

Abogado de formación, formador de Comunicación Noviolenta (CNV) por vocación, me he formado también en facilitación de conflictos en los grupos con el Trabajo de Procesos, en mediación comunitaria, y actualmente en Terapia Gestalt en Aula Gestalt. Imparto formación y talleres de CNV desde el 2018, orientado por los aspectos sistémicos y de las dinámicas de poder. Hoy la CNV forma parte de mi vida diaria, de mi manera de estar en el mundo y de construir relaciones.

Moshe Mizrahi

Licenciado en administración de empresas y guía titulado de media montaña, organizo salidas en la naturaleza (senderismo, vías ferratas, barranquismo, kayak…). Para mí, la naturaleza es el medio y el entorno perfecto para fomentar nuestro desarrollo personal, entrar en conexión con la tierra, crear vínculos con otras personas y conocer nuestros límites. Seguridad, diversión, respeto del medio ambiente y aprendizaje son elementos que siempre tengo en cuenta cuando imagino las experiencias que quiero ofrecer. También soy CEO (Crazy Enthusiastic Organizer) de Yepalo.