¿Y tú, cómo te cuidas?

¿Qué ha sido de la lista de propósitos del 1 de Enero?

Déjame adivinar. Las buenas resoluciones se han quedado en el cajón. Porque las obligaciones cotidianas o la falta de energía te impiden dedicar un tiempo a lo que de verdad importa: cuidar de ti mism@.

Lo sé muy bien. Lo viví cuando era directora de comunicación de una multinacional.

El ritmo de trabajo me llevó a sufrir un alto nivel de estrés, que se manifestaba en dolores cervicales, sensación de peso en la espalda, insomnio, poco apetito y pérdida de peso.

Sabía que tenía que bajar el ritmo, pero siempre tenía una justificación para no cuidar de mi misma: “tengo mucho trabajo” “cuando acabe este proyecto, descansaré”, “ahora no es el momento”, “cuando vuelva de viaje”…

No me detenía a sentir cómo estaba. Seguía hacia adelante, hasta que un día no pude soportar más presión y decidí cambiar mi vida.

Hacía tiempo que coqueteaba con el yoga y la meditación, pero esta vez me comprometí conmigo misma en la práctica diaria y busqué ayuda en sesiones de coaching.

Enseguida percibí sus beneficios con un gran cambio físico y mental. Me sentía mucho más consciente y con la mente despejada.

Así fue como me enamoré de estas disciplinas que tanto bienestar me aportaban. Entonces decidí apostar fuerte por mi bienestar y también por mi formación.

Con un deseo genuino de ayudar a otras personas, y tras varios años de estudio, me convertí en coach y formadora en gestión del estrés.

Y por eso hemos llegado hasta aquí.

Si lo que te he explicado se parece a lo que sientes, tal vez te gustaría probar una sesión de coaching gratuita conmigo.

Lo que te ofrezco es que te escuches a ti mismo con sinceridad, valores tu estado actual e identifiques tu estado deseado.

Y partir de este momento, empezar a establecer un objetivo concreto, alcanzable, realista y que dependa totalmente de ti, para sentirte mejor.

Inténtalo. Reserva una sesión de coaching gratuita conmigo.

Te ayudaré a darte cuenta de los juicios de la mente, y como puedes tomar conciencia desde las sensaciones corporales y desde las emociones en el aquí y ahora. Tu mente puede engañarte, pero tu cuerpo y tus emociones, no.

¿Cuándo será un buen momento para cuidar de ti?

Ahora. Empieza. Reserva tu sesión gratuita aquí, sin compromiso.